Sure es una agencia de Branding y Diseño, creada en 2004 por el diseñador Diego Giaccone y potenciada por consultores de branding, diseñadores y artistas del lettering, la ilustración y la tipografía.

Sure combina experiencia comprobada desarrollando estrategias de Branding para marcas líderes de latinoamérica y gran reconocimiento en Diseño avalado por numerosos premios, dictando conferencias y talleres creativos.

Creamos marcas desde una fuerte estrategia de Branding creativa, fresca, actual e innovadora, con alto impacto visual y diferenciación, para lograr el éxito comercial de nuestros clientes.

Desarrollamos estrategias de branding para posicionar marcas, definimos arquitectura de marcas, creamos nombres, identidades de marca, experiencia de marca en retail, imagen de vinos, packaging para marcas premium y de consumo masivo.

Nos encantan los desafíos creando marcas frescas, únicas y diferentes para empresas líderes.

Diego Giaccone

DIRECTOR

Sure fue creada en 2004 por el reconocido Diseñador Gráfico UBA Diego Giaccone, que trabajó durante más de 15 años en las principales consultoras de Branding internacionales dirigiendo Consumer Branding, y la experiencia única de trabajar dentro de grandes empresas.
Diego es un apasionado por el Diseño, hace más de 20 años que crea ideas y estrategias para grandes marcas de Argentina y Latinoamérica.
Un enamorado del handwritten y la tipografía, hace 15 años co-fundó la fundidora digital Sudtipos.com. Y como hobbie toma fotos en sus viajes sobre Street Trends. Editó su libro QueBranding! sobre las marcas en situaciones no deseadas.
Diego es un diseñador reconocido en Latinoamérica. En 2002 fue distinguido con el premio Konex como uno de los 5 diseñadores destacados de la década. Dicta conferencias y talleres en Ecuador, México, Chile, Bolivia, Paraguay, Colombia y Argentina. Es profesor del posgrado de Branding de la UBA. Fue presidente de Jurado en Fiap, y jurado en Wave festival de Rio.
Diego está involucrado 100% en cada proyecto, junto al versátil y ágil equipo de Sure, bajo el desafío de crear marcas diferentes, con un lenguaje propio y agregando valor que incremente sus ventas a través de una relación fluida con el cliente y con un fuerte enfoque en la sorpresa, las tendencias y la innovación.

EQUIPO

PREMIOS

CLIENTES

LA AGENCIA